martes, 9 de agosto de 2016

Presentación

¡Hola! 

Soy Isabel, algunos me conocéis del mundo bloguero por A Ponernos Guapas, un blog que nació siendo de cosmética pero que finalmente se convirtió en algo más, en un lugar para promover el emprendimiento y un sitio motivacional, de marketing y de empoderamiento para las mujeres.

trabajo4youCon el paso del tiempo, los proyectos evolucionan y A Ponernos Guapas se quedaba escaso o, cuanto menos, extraño para tratar ciertos temas. Temas como marketing de redes, network marketing, multinivelmarketing de atracción, etc, así como para resolver dudas que me iban planteando y que iba respondiendo individualmente; o dudas que me surgían a mí y cuya solución venía después de consultar diversas fuentes.

Todo ese conocimiento adquirido a lo largo de los años, con un sinfín de vídeos, artículos, formaciones, libros... quiero condensarlo en Trabajo4you para ayudar a todos los que empiezan en este negocio del multinivel y la venta directa, un negocio bonito a la par que incomprendido (sobre todo en los primeros estadios). 

Quiero que este sitio sea interactivo, que sea también vuestro, que me hagáis llegar vuestras consultas. Así, que cogeros un cafecito y tomad asiento. Estáis en vuestra casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario