SOBRE MÍ

Me llamo Isabel Caneiro, soy periodista, mamá y emprendedora. Estudié Ciencias de la Información, por la rama de Periodismo hace ya unos cuantos años, tantos que en primero de carrera utilizábamos ¡máquina de escribir! Más tarde me especialicé con un Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales.

Desde que acabé la carrera me dediqué al ámbito de la Comunicación tanto en medios de comunicación como entidades de desarrollo territorial donde pude conocer las herramientas de la gestión empresarial, que ahora aplico a mi negocio.

sobre mi trabajo4youDurante mi última etapa como profesional por cuenta ajena fui directora de Marketing y Comunicación de un grupo de empresas en el sector de las energías renovables y la aviación ligera.

Pero, mientras estaba de baja por maternidad me di cuenta de que lo que parecía que iba a ser un futuro prometedor en esas empresas se estaba resquebrajando y comencé a plantearme la posibilidad de emprender mi propia aventura. Invertí mis ahorros en un proyecto que, finalmente, no pude materializar debido a los requisitos de los proveedores pero aprendí lo que quería: “un negocio que pudiera realizar desde casa, sin inversión y que me diera flexibilidad”.

Hoy en día ese proyecto ha dejado de ser un proyecto y es una realidad. Tengo mi propio negocio desde casa, con Oriflame, y gestiono un equipo de vendedores y líderes en toda España.

Aquí en Trabajo4You hablaremos de todo lo relacionado con el negocio de Oriflame, social marketing, network marketing o como dicen por Latinoamérica, redes de mercadeo.

Pero si quieres saber sobre cosmética te invito a conocer A Ponernos Guapas, un blog que nació con la idea de ir dando a conocer productos aunque ha ido creciendo a medida que lo hacía yo como profesional de la Estética. Porque, sí, también estudié el Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa, ya que siempre me ha encantado el maquillaje.

Si al leer estas líneas estás pensando que necesitas estudios relacionados, no te equivoques. Oriflame es un negocio de personas, cualquiera puede hacer Oriflame y cualquiera puede comprar Oriflame; solo es necesario querer aprender continuamente y trabajar con entusiasmo y perseverancia.

Bienvenido a tu fábrica de sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario